Portada » Otermín: “Impulsamos a las empresas bonaerenses que diversifican y potencian el mercado local”

Otermín: “Impulsamos a las empresas bonaerenses que diversifican y potencian el mercado local”

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió la empresa Jeluz que produce artículos eléctricos de baja tensión. Junto al vicepresidente ejecutivo del Instituto del Trabajo, la Producción y el Comercio Exterior del Municipio de Lomas, Fernando Giordano, se reunieron con José Gentile padre y José Gentile hijo, socio fundador y actual director de la compañía, respectivamente, y con Carlos Barile, gerente de la planta. Recorrieron la fábrica de 5.000 m2 ubicada en Villa Centenario, donde llevan adelante 12 líneas de producción con más de 1200 artículos.

En el marco de la actividad, Otermín destacó “la gran articulación del Municipio con el sector productivo lomense que impulsa Martín Insaurralde y que tiene un impacto positivo a nivel regional”.

“La industria bonaerense tiene un rol protagónico en la reconstrucción de la Provincia. Por eso junto a Axel y el ministro de Producción, Augusto Costa, impulsamos a las empresas que integran experiencia e innovación al proceso productivo para diversificar y potenciar el mercado local”, añadió el titular de la Cámara baja.

Jeluz tiene una trayectoria de más de 50 años, emplea a 169 trabajadores y trabajadoras y, además de amplia participación nacional, exporta a Bolivia y Paraguay.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.