Otermín: “El Municipio de Lomas dispuso todos sus recursos para cuidar a los vecinos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió el Centro Especial de Aislamiento de Lomas de Zamora que cuenta con 700 camas, para recibir a pacientes leves de Coronavirus en caso de ser necesario.

“Esperamos de corazón que no sea necesario utilizarlo, pero en este valioso tiempo que nos dio la cuarentena, por decisión del intendente Martín Insaurralde, el Municipio dispuso de todos sus recursos para cuidar a los vecinos y las vecinas de Lomas”, aseguró Otermín.

El espacio de 8 mil metros cuadrados cuenta con sectores separados para niños y niñas, adolescentes, hombres y mujeres. También tiene una sala de esparcimiento con pantalla gigante para proyectar películas.

Además, el presidente de la Cámara baja bonaerense sostuvo: “Hay un gran trabajo del Estado para limitar la cadena de contagios”.

Durante la recorrida, estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Martín Choren; el secretario de Salud, Mariano Ortega; la secretaria privada, Victoria Bourio; el senador provincial Adrián Santarelli; y la concejala local Mariela Gómez.