Otermín destacó la organización del operativo de vacunación en Lomas

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió el Parque del Municipio de Lomas de Zamora, en donde se está llevando a cabo el operativo de vacunación contra el coronavirus. Otermín estuvo acompañado por el secretario de Salud, Mariano Ortega, y la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni.

“En la Provincia ya superamos ampliamente el millón de vacunados y todos los días más familias recuperan la tranquilidad. Fuimos al vacunatorio del Parque de Lomas para agradecerles a las y los trabajadores de la salud en nombre de nuestro gobernador Axel Kicillof y de nuestro intendente Martín Insaurralde”, señaló Otermín.

Además, el titular de la Cámara baja bonaerense, que el lunes participó junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof del acto en la Universidad Nacional de Lanús al llegar al millón de vecinas y vecinos de la Provincia vacunados, destacó: “Hay muchísima esperanza y alegría. La vacunación trasciende el momento de la aplicación. Es un acto de amor colectivo que implica cuidado, atención, solidaridad. Es un momento de energía extraordinaria ver que los trabajadores y las trabajadoras aplauden a los abuelos y abuelas que se vacunan”.

“Es extraordinaria la organización del operativo “Vacunate” que llevan adelante la Provincia y el Municipio de Lomas. Todos los que ponen el hombro son parte del camino que emprendimos para que vuelvan los abrazos. Falta mucho menos”, concluyó Otermín.