Omar López: “Hay una cantidad de gente que no fue a votar y es proclive a Juntos”

El concejal de Juntos por el Cambio en Lanús Omar López se mostró optimista que darán vuelta el resultado en el distrito en las elecciones generales del 14 de noviembre y ratificó su intención y la de su espacio de ir por la conducción del PJ local en marzo del 2022.

“El panorama lo veo bien. Hay una cantidad de gente que no fue votar y es proclive a nuestro espacio. Nosotros seguimos yendo a casa por casa, barrio por barrio, haciendo conocer nuestra propuesta. Estamos trabajando doblemente y vamos a recuperar un montón de votos”, enfatizó el dirigente peronista en diálogo con DiarioConurbano.com.

En ese sentido, cargó contra el Frente de Todos y arremetió: “Todo lo que han hecho hasta ahora no es útil. Tiene que ser una amnesia colectiva que haya que los votantes se vuelvan pasivamente a buscar al FdT”. “No hay hecho una bien, se han jodido en cada uno de nosotros en estos dos años. No hay una política pública para la ciudadanía ni una acción concreta para dar trabajo”, sentenció.

Respecto a la discusión dentro de Juntos por el Cambio, López aclaró que la interna que tuvo lugar en septiembre “no ordena nada” de cara al 2023 y replicó que “las internas son internas, el radicalismo acá en Lanús perdió, las listas confrontaron y salieron como salieron. Ahora, todos juntos a trabajar para ganar el domingo, después se verá en dos años”.

Ante lo nombres que resuenan como posibles candidatos presidenciales, el edil peronista aseveró: “A mí no me conduce Macri. Dentro de las coaliciones hay siempre conductores. No hay que tomarlo tan puntillosamente, él maneja un sector, pero no toda la coalición”.

Por otra parte, López ratificó su intención de jugar por la conducción del PJ local en marzo del 2022 y remarcó: “La decisión estaba tomada desde hace mucho junto a otros espacios que somos autoridad del cuerpo muchos de ellos”. Y apostó a “revivir” el Partido Justicialista ya que ahora “es una cáscara vacía”.