Nuevo MAS: Héctor “Chino” Heberling recorrió el centro de Lomas

Rodeado de jóvenes militantes, Héctor “Chino” Heberling, candidato a primer diputado provincial por la tercera sección del Nuevo MAS, estuvo recorriendo este miércoles la peatonal de Lomas de Zamora junto a Pachi Álvarez, precandidata a primer concejal de dicho municipio.

Estuvieron charlando con la gente y la juventud las propuestas de Manuela Castañeira y el Nuevo MAS de un salario mínimo de $100.000. Encontraron una muy buena recepción por parte de los jóvenes que vienen sufriendo la precarización laboral y el abandono educativo.

La precandidata Pachi Álvarez declaró: “La juventud es probablemente el sector más golpeado. Los índices de pobreza y desempleo ya lo demuestran. La precarización laboral es pandemia”. Además “La educación fue declarada no esencial, pasando a la virtualidad con la excusa de la pandemia. No se invirtieron recursos para garantizar el acceso a este derecho”.

Por su parte Héctor “Chino” Heberling declaró: “Creemos que es necesario renovar a la izquierda y llevar adelante medidas anticapitalistas, que cuestionen a los mas ricos y haga escuchar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.