Portada » Norma Warrell: “En cada barrio Brown se puede ver la gestión municipal»

Norma Warrell: “En cada barrio Brown se puede ver la gestión municipal»

Compartir la nota

La flamante presidenta del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Norma Warrell, agradeció la decisión de sus pares de elegirla como titular del Cuerpo y lo tomó como un reconocimiento a su trabajo en el ámbito legislativo desde 2005. También, vaticinó que el triunfo del Frente de Todos crecerá en octubre. 

“Es un orgullo que mis compañeros hayan confiado esa responsabilidad. Estoy muy contenta por el respaldo y el acompañamiento de mis compañeros”, expresó la edil del Frente de Todos en diálogo con DiarioConurbano.com.

Warrell asumió en lugar de Juan Fabiani, a lo cual, indicó que “habrá cambios mínimos” en la mecánica de trabajo dentro del Concejo pero aseguró que “se seguirá trabajando con el intendente Mariano Cascallares”.

“Entiendo que la decisión de que sea presidenta del Cuerpo es un reconocimiento al trabajo que vengo realizando en el Concejo. Soy la concejal con más experiencia entre los 24 que están hoy. Desde el 2005 que estoy y siempre presidí la Comisión de Legales”, reflexionó la edil.

De cara a octubre, la titular del Concejo celebró el aplastante triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, provincial y local y sostuvo que “no” fue una sorpresa ya que “desde la gestión de Mariano Cascallares se viene trabajando para atender cada demanda de los vecinos porque existe una decisión política de trabajar para el vecino”. 

“Mariano llevó adelante una administración responsable, con poco siempre hizo mucho y garantizó que el brazo del Estado municipal llegue a todos lados. Tenemos grandes obras, en cada barrio está la gestión”, destacó.

Asimismo, consideró que “el vecino reconoció el gobierno municipal que ha crecido en este tiempo y le dio nuevamente un respaldo al intendente para seguir creciendo” y aseguró que en las elecciones generales “va haber un aumento de los votos”.

En esa línea, cargó contra Cambiemos y acusó que “este gobierno de Macri y Vidal maltrata rápidamente a los trabajadores”. “Todo lo que habíamos logrado, lo están destruyendo. El pueblo se ha dado cuenta y con su voto le dijo no a las políticas de ajuste. Ahora en octubre nos van a volver a votar a nosotros porque el peronismo es el único que ha trabajado para la gente y ha cosechado éxitos”, aseveró.

Para finalizar, Warrell vaticinó “el fin del macrismo” después del 27 de octubre y disparó: “Creo firmemente en eso porque ésta gente le ha hecho mucho mal al pueblo argentino, estábamos progresando y vinieron a romper todo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.