“No es lógico que Giustozzi municipalice los éxitos y provincialice los fracasos”

El precandidato a intendente del Pro en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, recibió la visita de la vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en respaldo al armado macrista en la Tercera Sección, y afirmó que "no es lógico" que Darío Giustozzi "municipalice los éxitos y provincialice los fracasos".

En diálogo con Télam tras recibir a Vidal en la localidad de Adrogué, Regazzoni dijo que "incluso en temas que son provinciales, el municipio está peor que otros, por lo cual es responsabilidad directa del giustozzismo".

"Hay más mortalidad infantil que en el resto, el 83% de la población local no tiene cloacas y el 50% no tiene agua de red. Además, 1 de cada 10 hogares toma agua del acuífero contaminado Puelche", señaló, antes de reunirse con un grupo de jóvenes universitarios de Brown.

Consultado si estos eran problemas del municipio o la Provincia, Regazzoni respondió: "No me parece lógico lo que hace Giustozzi, municipalizar los éxitos y provincializar los fracasos".

Si bien Giustozzi renunció en septiembre pasado a su licencia como intendente, su mano derecha, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Bolettieri, asumió la alcaldía.

Regazzoni, quien es subsecretario en el Ministerio de Educación de la Ciudad, es uno de los dirigentes del funcionariado porteño que Mauricio Macri alentó a que pasen a contribuir al armado del Pro en el conurbano bonaerense, deuda pendiente en el partido.

Otro ejemplo fue el de la diputada Gladys González, aspirante a la intendencia de Avellaneda, quien ayer recibió la visita del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Vidal, una de las precandidatas a gobernadora bonaerense del Pro, también pasó  por el partido de Esteban Echeverría y recorrió calles de Monte Grande con el candidato local, Evert Van Tooren.