Portada » Niveyro criticó al FPV por «debatir temas que no hacen a la realidad de los vecinos»

Niveyro criticó al FPV por «debatir temas que no hacen a la realidad de los vecinos»

Compartir la nota

En un balance de un 2017 que llevó a Cambiemos en Almirante Brown a duplicar su representación en el Concejo Deliberante, la presidenta del bloque partidario, Myriam Niveyro, analizó que fue un ciclo “positivo” en el que se dio un espacio con “debates” en el que pudieron “acercar posiciones”.

En un año con elecciones, la concejala negó que la “discusión” en la fuerza para llegar a la lista única que los llevó a obtener el segundo lugar en los últimos comicios legislativos, haya friccionado al bloque ya que “los debates sanos son constructivos”.

“No se puede obviar dentro de un espacio con diversidad de perspectivas al debate. Esto se dio en Cambiemos, pero no generó una interna, sino que permitió acercar posiciones, conversar, seguir adelante en la campaña. Me parece que los resultados están a la vista”, evaluó.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil aseguró que hay una “diferencia” ahora que los miembros del espacio en el HCD son 8 ya que “en un municipio donde el color político es el mismo hace varios años, es muy difícil que la propuesta del frente llegue a todos los rincones del distrito”.

Por otro lado, frente a la posición del bloque como oposición en Brown pero oficialismo en provincia y nación, Niveyro consideró que “no hay una dicotomía” en ese sentido, sino una “responsabilidad mayor” porque “generalmente el Frente Para la Victoria sacan a debatir temas que no tienen que ver con la realidad diario de los vecinos”.

Y agregó: “Sistemáticamente el kirchnerismo miró la orden del día del Gobierno nacional o algún hecho mediático y lo llevó al recinto para discutir algo que no incumbe directamente a Almirante Brown. Desde el poder legislativo debemos debatir ideas que nos lleven a mejorar la vida de los vecinos”

De cara al año lesgislativo que se viene, la titular del espacio aseguró que ya están “consensuando ideas para el año que viene” y que espera que sea “constructivo”. “Yo creo que en 2019 en Brown va a ganar Cambiemos”, apuntó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.