Portada » Niveyro: “Cómo se va a dar vuelta el resultado si los intendentes de Cambiemos llaman a cortar boleta”

Niveyro: “Cómo se va a dar vuelta el resultado si los intendentes de Cambiemos llaman a cortar boleta”

Compartir la nota

A menos de dos semanas de las elecciones generales, la presidenta de bloque de Juntos por el Cambio de Almirante Brown, Miriam Niveyro, criticó duramente el desempeño del espacio para poder revertir el resultado como así también, advirtió sobre el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Regazzoni, “qué le puede importar a un señor que vive en Recoleta la realidad de Brown”.

“Lo veo bastante complicado el panorama y en el distrito muchísimo más”, aseveró la edil opositora al analizar el escenario electoral en diálogo con DiarioConurbano.com, y advirtió que “el Presidente está trabajando para llevar adelante algo histórico pero es bastante complicado”.

En ese sentido, cuestionó que “todos los intendentes del Conurbano están haciendo campaña para cortar boleta, entonces, cómo se puede comprender que se va a dar vuelta el resultado si los intendentes de Cambiemos llaman a cortar boleta” y subrayó que “no es correcto y es desleal tener esa actitud diciendo que son de Cambiemos”.

“Quedan menos de 15 días para las elecciones, no sé cuánto más se puede cambiar el resultado. Ahora, en el lugar que nos toca estar, tenemos que hacer las cosas bien y no tomar medidas a las apuradas que, tal vez, lo que hacen es dañar más la economía”, manifestó la edil.

Y remarcó: “A mí me corrieron de Cambiemos porque no les gusta escuchar lo que tenía para decir, lo mismo le pasó a Emilio Monzó, decir las verdades que uno recogía de la política”

En el plano local, Niveyro destacó que el intendente Mariano Cascallares que va por la reelección como representante del Frente de Todos “es un político hábil que supo aprovechar los beneficios que la Provincia le ofreció y lo pudo capitalizar, entonces, la asistencia al vecino llega y se ven mejoras”, por lo cual, estimó que “la gente al asociar eso con la gestión del intendente, los resultados de las PASO se van a volver a repetir” y disparó que “el candidato que Cambiemos puso en Brown (Regazzoni) no hizo campaña ni la hace ahora, solo hace presencia en el centro, entonces, están entregadísimos”. 

“Durante 12 años mucha gente de Brown trabajó por la gestión de Mauricio Macri, para que Cambiemos llegara al poder y hoy por hoy, con el candidato que hay acá en el distrito, solo vino a entregar el trabajo de tantos años de militancia”, arremetió y manifestó que “con ese candidato no se puede construir políticamente”.

Ante este panorama, Niveyro analizó que para dentro de Cambiemos después del 27 de octubre, “se dará una discusión interna que hoy son los mismos actores quienes no la permiten”.

“Hoy Cambiemos se cerró a escuchar la realidad de la gente y no podes ser gobierno desconociendo lo que le pasa a los ciudadanos. Pasó en Brown y en la Provincia sobre todo. Se quedaron con los amigos del poder y que encima son amigos de CABA, entonces,  qué le puede importar a un señor que vive en Recoleta la realidad del distrito”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.