Portada » Pulichino criticó la ausencia de propuestas que Gray enviará al Concejo

Pulichino criticó la ausencia de propuestas que Gray enviará al Concejo

Compartir la nota

Pulichino PlazaEl concejal del Frente Renovador de Echeverría habló con DiarioConurbano.com sobre la apertura de sesiones ordinarias del Concejo local, en donde el intendente Fernando Gray confrontó con los gobierno nacional y provincial. “La expectativa está en tener la madurez suficiente en una coyuntura política que nos va a requerir mucha altura, concentración y humildad porque tenemos una obligación dentro del recinto”, afirmó.

En la mañana del sábado, el intendente de Esteban Echeverría dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local en donde enfatizó que está “del lado de los desprotegidos, jubilados, trabajadores y los sectores medios postergados» y manifestó su preocupación por el aumento de tarifas, la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los vecinos.

Al respecto, el concejal por el massismo local consideró que “el discurso fue de distancia con la gestión nacional y provincial». «Aclaró que no va a negar lo que reciba, pero puso el freno en cuanto a lo ideológico”, afirmó.

“Más allá de lo electoralista, hay que trabajar en lo institucional porque hay varios puntos de la gestión que tienen que manejarse al margen de la contienda electoral”, sugirió.

En este sentido, afirmó: “Me quedé con ganas de escuchar algunas cosas más. Hubiera sido bueno que cuente un poco acerca de las propuestas del Ejecutivo que el deliberativo tiene que aprobar”.

“En el Concejo no hay que hacer política electoralista si ya hay una polarización hoy”, propuso. “La expectativa está en tener la madurez suficiente en una coyuntura política que nos va a requerir mucha altura, concentración y humildad porque tenemos una obligación dentro del recinto”, agregó.

Hacia el final de su discurso, Gray aseguró que si bien está “para colaborar con el gobierno Nacional y Provincial”, tiene que “defender los echeverrianos en este momento de crisis». Al respecto, Pulichino destacó la aclaración del intendente ya que “es quien está para sumar para los bonaerenses y los argentinos de Echeverría”.

“Es importante que sigamos en ese camino y que el Concejo trabaje por las demandas de Echeverría y no las electorales”, concluyó Pulichino.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.