Portada » Navarro: “Insaurralde volvió más debilitado y aislado”

Navarro: “Insaurralde volvió más debilitado y aislado”

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria (FPV) Juan Francisco Navarro afirmó que Insaurralde volvió a la intendencia “debilitado y aislado” y cuestionó que el sector del kirchnerismo local que “responde Cristina” no tenga un espacio en la conducción del Concejo Deliberante.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Navarro consideró que “Insaurralde está cada vez más aislado” y sostuvo que la división de los cargos en el Concejo Deliberante – donde el kirchnerismo duro no tuvo lugar – “es una señal de que (Insaurralde) está cada vez más cerca del Frente Renovador”.

El también pre candidato a intendente lomense y dirigente del Movimiento Evita cuestionó que desde el insaurraldismo “no hubo una explicación ni razones concretas” sobre la distribución de cargos en el Concejo Deliberante (ver nota principal).

“Nosotros acompañamos a Beto Carasatorre como presidente del Concejo Deliberante, pero creemos que después no hay un equilibro de fuerzas”, dijo Navarro. Y añadió: “creemos que no es justo que no haya lugar para el kirchnerismo que reconoce la conducción de la presidenta Cristina Kirchner”.

El concejal kirchnerista señaló que en su vuelta “Insaurralde no mostró voluntad de diálogo ni querer tener unido a todo el Frente para la Victoria”. Y finalizó: “Martín (Insaurralde) volvió más debilitado y aislado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.