Navarro: “Deseo que Insaurralde se quede en el Frente para la Victoria”

El presidente del bloque de Diputados provinciales del oficialismo, Fernando "Chino" Navarro, se pronunció a favor de que el diputado Martín Insaurralde "se quede" en el Frente para la Victoria, tras elogiarlo por considerar que "ha sido un gran intendente" de Lomas de Zamora.

"Yo no sé qué va a suceder, yo espero que sí, que se quede. Es un compañero con quien hemos transitado a veces en el mismo espacio, a veces en diferentes pero siempre en el Frente para la Victoria", enfatizó Navarro.

Destacó que Insaurralde "ha sido un gran intendente con el respaldo de Néstor y Cristina" Kirchner y evaluó que "sería injusto" que deje el partido.

En declaraciones a a una radio capitalina, el dirigente del Movimiento Evita aclaró: "es una decisión que va a tomar él, no sé qué va a pasar".

"Está en el Frente para la Victoria, deseo que se quede en el Frente para la Victoria, más que por una cuestión de afecto y amistad, por convicción política. Me gustaría que continúe" en el oficialismo, afirmó.

Por otra parte, Navarro consideró "razonable" que "haya dos" precandidatos del Frente para la Victoria en las elecciones primarias y consideró que "previamente" se debe "debatir un proyecto" para dar cuenta de los nuevos problemas del país.

Afirmó que para definir esos dos precandidatos, debe haber un debate político en el oficialismo y que no debería "comprometerse" a la presidenta Cristina Kirchner en "temas que tienen que ver con cuestiones internas" del oficialismo cuando la jefa de Estado se encuentra abocada a temas de gestión.