Montero: “Desde la oposición se está absolutamente al lado de Grindetti”

El presidente del bloque del Frente de Todos – PJ en Lanús, Héctor Montero, valoró la visita del presidente Alberto Fernández al hospital de campaña de Villa Jardín junto al intendente Néstor Grindetti y ratificó que, frente a la pelea contra el coronavirus, no existen diferencias partidarias. Además, ratificó el trabajo en conjunto que realizan entre el oficialismo y la oposición.

En dialogo con Diarioconurbano.com, el referente consideró que “fue muy positiva” el recorrido que realizó el mandatario junto al jefe comunal por el nuevo hospital de campaña instalado en el Polo Educativo de Lanús y sostuvo que el Presidente “está haciendo un muy buen trabajo, participa directamente en los municipios para interiorizarse de cómo se realizan las medidas de prevención”.

“Ante esta emergencia no existen diferencias partidarias, en Lanús las cosas se hacen muy bien”, reafirmó Montero. Además, destacó el trabajo que se realiza desde el Comité de Crisis que organizó el Municipio por la emergencia sanitaria y valoró que se le entrega “información permanente de lo actuado por el Ejecutivo” a los concejales. “Estamos en la dirección correcta”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que “la presencia del Presidente hace que el vecino tome un mayor compromiso frente a esta emergencia, y que se dé cuenta que se transita por el camino correcto”.

En ese sentido, el edil del Frente de Todos ratificó la unidad política que existe con Cambiemos en este contexto de pandemia, a lo cual, aseveró: “Desde la oposición se está absolutamente al lado del intendente Néstor Grindetti”, y agregó en su reconocimiento a “aquellos profesionales de la salud y científicos que trabajan todos los días”.

No obstante, Montero consideró que “se debería mejorar e incrementar la distribución de alimentos y el control de precios” en el distrito en referencia a los comercios que tienen a la venta mercadería con sobreprecios.

Con respecto a las instalaciones preparadas por la pandemia, detalló que “además del Polo Educativo, hay otro hospital de campaña en el club Lanús, otro que se arma en Chingolo, y ante la posibilidad de más infectados se piensa en otras posibilidades”.

“Diversas instituciones se presentaron para que se use sus instalaciones, así que esto es un día a día, pero es importante acrecentar los lugares para aislar a los vecinos que puedan estar infectados”, concluyó.

Por Edgaro Núñez