Militantes y vecinos de Ingeniero Budge homenajearon a Evita

En la Plaza Pedro Turner de Ingeniero Budge y al cumplirse 68 años del fallecimiento de Eva Perón, la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Berardo, y el subsecretario de Participación y Capacitación popular municipal, Claudio Morell, junto a militantes de Unidos y Organizados de Lomas de Zamora, realizaron un homenaje.

En la figura de Evita emplazada en un mural, los militantes dejaron una ofrenda floral y recordaron a “La abanderada de  los Humildes” en un pequeño acto y respetando las medidas del aislamiento social.

Durante el acto, Berardo manifestó que el mejor homenaje es “militar todos los días junto a los más humildes, garantizar sus derechos y colaborar para transitar esta situación inédita que golpea sobre todo a los que menos tienen”.

Claudio Morell enfatizó que en momentos “tan sensibles” para el pueblo el recuerdo de Evita “da esperanza” en que se puede salir adelante tras la pandemia. “El legado de Evita nos fortalece para seguir apostando a Construir una Patria mas Justa y equitativa como soñó Eva”, resaltó.

Por último, Nadia Valdez, referenta de Unidos y Organizados y vecina de Ingeniero Budge,  sostuvo que el legado de Eva “nos invita a Construir un lugar más justo para las nuevas generaciones”, y agregó que en este sentido militan acompañando a los vecinos de los barrios de Lomas “para sobrellevar y superar estos días tan difíciles”.