Portada » Militantes peronistas de Lomas tuvieron su cuarto Cabildo

Militantes peronistas de Lomas tuvieron su cuarto Cabildo

Compartir la nota

Cerca de 300 militantes de distintos puntos de Lomas de Zamora llevaron adelante el cuarto “Cabildo de la Militancia Peronista” en el Centro Cultural “La Morocha”, ubicado en Necol al 2273 de Ingeniero Budge; para brindar distintas impresiones sobre la dupla Fernández-Fernández y la realidad nacional. El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, estuvo presente y como el resto de los participantes hizo hincapié en la necesidad de continuar propiciando unidad en todo el espacio.

Con el objetivo de compartir y escuchar ideas y experiencias, representantes de agrupaciones barriales, movimientos sociales, funcionarios municipales y vecinos de Ingeniero Budge se reunieron este jueves en Cabildo con el reciente impacto que generó en las bases el anuncio de la expresidenta sobre la fórmula electoral para las próximas PASO.

De la jornada fue parte el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; quien al igual que en el Cabildo realizado meses atrás en Banfield también brindó unas palabras y aseguró que “tenemos que estar en unidad trabajando todos juntos porque nos merecemos tener un gobierno que defienda las políticas de los más humildes”.

También fueron parte el secretario del HCD de Lomas de Zamora, Walter Moreno, y el secretario de Juventud municipal, Lucas Cacace.

En diálogo con DiarioConurbano.com Constanza Canteros, parte de la Junta Promotora que organizó el encuentro, consideró que la militancia transita “por el buen camino porque la unidad está dada”.

“Las bases siempre buscaron la unidad y somos los que más la padecemos (a la situación del país) junto a los compañeros de las periferias como los de Budge, quienes son los que necesitan como prioridad la unidad”, apreció.

“No podemos darnos el lujo de ponernos en personalistas y más con el ejemplo de Cristina (Kirchner), algo que muchísimos militantes de base y dirigentes deberíamos imitar. Ninguno de nosotros debería tener impedimentos para lograr la unidad y sacar a estos tipos que están destruyendo lo que tanto nos costó conquistar”, analizó en tanto la integrante de la organización.

Además de Canteros, la Junta Promotora está compuesta por el Secretario Adjunto de la seccional Lomas de Zamora de la CTA de los Trabajadores, Duilio Quiroga; Raúl Ramírez, Sebastián Mateo y Natalia Szmygiel.

Ante el éxito de la convocatoria, el grupo de dirigentes evalúa futuras convocatorias para junio y meses subsiguientes en San José y Fiorito para continuar la serie iniciada en la sede partidaria del PJ en Lomas Centro y que también pasó por Llavallol y Banfield.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.