Máximo Kirchner e Insaurralde se reunieron en Lomas para delinear acciones en conjunto

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se reunió anoche con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para dialogar sobre “el accionar conjunto de los sectores del PJ y de Unidad Ciudadana” en la Legislatura bonaerense y “armar una oposición sólida” a la la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras el encuentro en Pinamar entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, Máximo Kirchner e Insaurralde sumaron una nueva foto para la interna del PJ, que busca una unidad para articular acciones entre el kirchnerismo y el peronismo más dialoguista con el gobierno provincial y el nacional.

Durante la reunión, que se realizó en el quincho del Parque Lomas, ambos dirigentes dialogaron sobre la posibilidad de impulsar una juntada masiva de firmas contra la ley de Reforma Previsional.

Además, acordaron reuniones entre equipos técnicos de los intendentes y el kirchnerismo para trabajar en conjunto, según contaron a Télam allegados al intendente lomense y desde la agrupación que lidera el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Del asado participaron también el diputado nacional Rodrigo Rodríguez (La Cámpora) y el diputado provincial Federico Otermín (PJ). La semana pasada, Máxino Kirchner había almorzado con el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien en esa ocasión ofició de anfitrión.

Fuente: Télam