Massa y Depetri se reunieron con más de 100 comerciantes de Lanús

El candidato a diputado nacional Sergio Massa y a intendente de Lanús por el Frente de Todos,  Edgardo Depetri, participaron de una reunión con comerciantes y empresarios de PyMEs en el local gastronómico Baum, de Lanús Oeste. Durante el encuentro pudieron escuchar las inquietudes de los presentes y expresar las propuestas para el distrito.

De la reunión también participaron, el candidato a senador provincial Jose Luis Pallares, el empresario local Aldo Occhiuzzi,y el primer candidato a Concejal, Nicolas Russo, quien expresó que el objetivo es lograr “que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de la Argentina”.

A continuación, el candidato a intendente por el Frente de Todos, remarcó que lo entusiasma ver como los comerciantes de la ciudad “le ponen el pecho a la crisis” y resignan ganancias para sostener el empleo y no echar a nadie”.

“Gobernar no es solo poner luces led y arreglar baches, nosotros, además de hacer eso, vamos a defender el trabajo de la gente de Lanús”, agregó.

Luego fue el turno del primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, quien realizó un análisis de la situación económica actual y remarcó que para sacar adelante al país “se necesitan municipios alineados con el proyecto nacional, con intendentes comprometidos que reflejen las políticas nacionales y provinciales”.

“Es imposible gobernar como una isla. Y con una tijera no se resuelven cuatro años de fracaso”. Por eso, invitó a los ciudadanos de Lanús a votar por Depetri, ya que de la crisis se sale “trabajando en equipo. Y nuestro equipo está en la boleta completa. En la Nación, en la Provincia y en el Municipio”, cerró.