Masivo acto del kirchnerismo de Almirante Brown

Distintas agrupaciones del Frente Para la Victoria de Almirante Brown realizaron en Longchamps un acto conmemorativo al día de la militancia política. El encuentro estuvo encabezado por Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

El Día del Militante Peronista se celebró en Almirante Brown. El acto se realizó en Alsina 355, Longchamps. El encuentro multitudinario contó con la asistencia de Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados; Martín Arias Duval, referente del randazzismo en el distrito y actual director Nacional de Migraciones; junto a José Lepere, representante de La Cámpora; y María Rosa Martínez, de la Mesa Nacional de Kolina en el distrito.

“Aquí en Brown venimos a ratificar que nosotros vamos a defender con uñas y dientes el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner; no queremos dar un paso atrás y que queremos seguir militando dentro de este proyecto que nos enamoró y que no vamos a seguir de ninguna manera la seducción de los espejitos de colores del marketing o de las corporaciones o los intereses de los medios hegemónicos”, sostuvo Arias Duval.

Por su parte, Domínguez manifestó: “Este es para nosotros un momento histórico, porque el recordamos el 17 de octubre sin el cual nada hubiese sido posible en la Argentina. Y lo que tiene en común con el 17 de noviembre es que fue el pueblo, que no consultó a ningún canal de televisión, a ninguna encuesta, a ningún marketing electoral ni político que decidió rescatar a su líder de las garras de la oligarquía y de las minorías de privilegio, porque sabía el pueblo que lo único que le garantizaba la realización de sus aspiraciones era el general Perón”.

María Rosa Martínez, integrante de la Mesa Nacional de Kolina, señaló que “aquella lucha de la juventud maravillosa es una lucha histórica, irrenunciable; por eso decimos que volvemos a tener sueños, que Néstor y Cristina lo hicieron posible, que volvimos a tener a la juventud de pie, militando con nosotros”.

Por su parte, Jose Lepere, de La Campora,  afirmó: “La aventura electoral de Dario Giustozzi la pagamos todos” y aseguró que  en el distrito se necesita “un intendente o una Intendenta que se preocupe por lo que pasa en los barrios”, que camine junto a los vecinos y que “represente al Proyecto Nacional y Popular”.

El festejo contó con la presencia de cientos de militantes de las agrupaciones kirchneristas  Kolina, La Campora, Nuevo Encuentro, Frente Transversal,  Martin Fierro, Miles y La Locomotora, quienes tuvieron la posibilidad de escuchar bandas musicales  como Deskarados, surgida en el seno de Kolina Brown  y a Brenda Bonvini, cantante y pianista local, entre otros.