Portada » Martínez: «Todo lo que está pasando es persecución política»

Martínez: «Todo lo que está pasando es persecución política»

Compartir la nota

Martinez Cfk CierreLa concejala por el Frente Para la Victoria en Almirante Brown María Rosa Martínez consideró que el país está en “un serio riesgo de que el poder judicial sea el que gobierne a favor de las decisiones del Gobierno sin Justicia”, frente al pedido de desafuero y de detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Sin duda todo lo que está pasando es persecución política. Ya tenemos presos inconstitucionalmente e ilegalmente. Milagro Sala es un claro ejemplo porque cada vez que tuvo la posibilidad de salir en libertad, le inventaron una nueva causa”, puntualizó.

En este sentido, apuntó a que “la sensación es que el macrismo intenta todo el tiempo tapar con humo lo que en realidad está sucediendo” y enumeró: “El achicamiento del Estado, la desocupación, las tres reformas; tienen que generar todo un estado de alarma y distracción cuando están destruyendo el estado de derecho”.

Por otro lado, calificó de “ireales” las acusaciones a la ex mandatarias y de “irracional” la maniobra que se realizó para la detención de Carlos Zannini  porque “ni siquiera el Gobierno Iraní aprobó  el menorándum, lo aprobó el Congreso”.

Y se refirió a la Marcha de la Resistencia: “Esta movilización hoy vuelve a tener vigencia, tras años de no hacerse bajo ese nombre, porque responde a la resistencia mientras no se cumple la demanda de verdad y justicia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.