Martínez: “Estar unido es una obligación que tiene el peronismo”

Martinez Discurso ParidadDesde Kolina de Almirante Brown, María Rosa Martínez se refirió a la reorganización del justicialismo bonaerense de cara a las legislativas y no descartó la candidatura de la ex presidenta. “Es muy importante que el peronismo de la Provincia muestre su capacidad de generar unidad”, destacóen diálogo con DiarioConurbano.com la concejal por el kirchnerismo de Almirante Brown y referente de Kolina, María Rosa Martínez en cuanto a la organización del peronismo hacia los próximos comicios.

“Es una obligación del peronismo estar unido porque la base del peronismo es garantizar los derechos de los trabajadores. Es hora de generar la unidad”, propuso Martínez y enfatizó que la unidad “es una posibilidad concreta” ya que el proyecto del macrismo “tiene como objetivo destruir y domesticar con miedo”.

De esta manera, consideró que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner “es algo que ella tiene que definir”. “Para nosotros es fundamental su liderazgo y su conducción, pero estamos trabajando para organizar y esclarecer la unidad del campo popular”, aclaró.

“Queremos la unidad del peronismo, mi deseo más profundo es el de que Cristina sea candidata, pero eso ya es decisión suya”, insistió la concejal.

Por otro lado, Martínez destacó la reunión de la Multisectorial de Almirante Brown que se armó en el distrito en contra del tarifazo. “Es la misma convocatoria del año pasado para pelear contra los aumentos”, señaló.

“Nos volvemos a reunir como cuando nos juntamos para pelear por los aumentos de gas y de agua con gremios y con vecinos, para expresar nuestra oposición al aumento indiscriminado”, explicó.

“Queremos que los vecinos tengan un asesoramiento más completo y de esto participa el municipio para defender a sus vecinos”, continuó al tiempo que celebró el apoyo del intendente Mariano Cascallares al remarcar que “el hecho de que el municipio forme parte de la multisectorial es muy importante porque es el respaldo del Estado a los reclamos de la gente”.

“Nuestra política históricamente es la de defender los derechos de la gente, por eso tenemos la responsabilidad y la obligación”, expresó al tiempo que renovó críticas hacia el Gobierno nacional al cuestionar que “no les importa la situación ni del pueblo, los comerciantes o de los ciudadanos”.

“Lo único que le queda al vecino es reclamar porque la línea de Cambiemos es de que si pasan sus medidas, pasan”, concluyó la concejal del FPV de Brown.