Portada » Mariotto: “Scioli es un hombre que aporta al kirchnerismo”

Mariotto: “Scioli es un hombre que aporta al kirchnerismo”

Compartir la nota

Aunque se apuró a aclarar que no pertenecen al mismo espacio, el vicegobernador sostuvo que el sciolismo es parte del kirchnerismo.  “Con Daniel (Scioli) compartimos la fórmula, el gobierno, y yo cumplo en ayudarlo con la tarea institucional que me toca”, expresó Mariotto.

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto ratificó este viernes al sciolismo como un espacio dentro del kirchnerismo y fustigó a los dirigentes que abandonan el peronismo porque piensan que en otras plazas políticas pueden ganar elecciones.

En ese sentido remarcó que si bien él no es “sciolista” porque no forma parte del "espacio primario" de Daniel Scioli, comparte con el gobernador "la fórmula y el gobierno", y un proyecto común que es "el nacional y popular" que conduce la presidenta Cristina Kirchner.

"El sciolismo es uno de los espacios del kirchnerismo. Scioli es un hombre que aporta al kirchnerismo, que es el que conduce el espacio político. Con Daniel compartimos la fórmula, el gobierno, y yo cumplo en ayudarlo con la tarea institucional que me toca. Pero yo no soy de su espacio", dijo Mariotto.

Agregó que ambos están comprendidos dentro del "proyecto nacional y popular que lidera Cristina, que es el peronismo, que es el fundamento filosófico" que contiene a todos los sectores del kirchnerismo.

Mariotto asumió que Mauricio "Macri no puede entrar en esa amplitud" porque representa otra ideología, y para graficar dijo: "Frente a un problema Macri aporta una respuesta desde un lugar y el peronismo desde otro, nos tenemos respeto pero no somos compatibles".

El vicegobernador bonaerense consideró también que hay en muchos dirigentes una "ansiedad paranoide" que hace que algunos "se vayan del peronismo pensando que en otro espacio van a tener oportunidad de ganar".

 "Yo me quedo para ganar, cuando está el nombre del peronismo no se puede perder", resaltó el dirigente lomense.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.