Portada » “Mariotto es un candidato fuerte para la Provincia”

“Mariotto es un candidato fuerte para la Provincia”

Compartir la nota

La concejal del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora, Vanesa López, afirmó que el vicegobernador, Gabriel Mariotto, es “un candidato fuerte en la Provincia de Buenos Aires”, en referencia a las intenciones del dirigente de ser precandidato a gobernador por el kirchnerismo.

En declaraciones a Agepeba, la edil lomense señaló: “todavía no sabemos cuáles son los nombres que nos van a representar, pero sin duda, Gabriel (Mariotto) es un hombre fuerte en la Provincia por ser actual vicegobernador”.

En base al trabajo que viene realizando el titular de la Cámara Alta, la concejal y dirigente de La Cámpora subrayó: “Si hay algo que me gusta mucho de lo que está haciendo Mariotto, es esta cantidad de foros para debatir temas tan importantes como la educación, el medio ambiente, la situación de los puertos bonaerenses”.

En la misma línea, López sostuvo que “las políticas que lleva adelante Mariotto, son el tipo de políticas que se vienen, donde la participación es amplia y se genera un consenso, se discute y después se plantea en una ley para todos los ciudadanos.” 

Vanesa López participó de un encuentro de mujeres militantes que organizó el vicegobernador bonaerense el último fin de semana en el Teatro Argentino de La Plata.

“Todo lo que sea para transparencia y mayor organización me parece perfecto. Sin duda la mirada del vicegobernador en muchos temas es bastante superadora de lo que hoy ya tenemos. Creo que las mujeres siempre tratamos de dar orden a las cosas”, subrayó la concejal lomense.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.