Portada » Mariotto destacó el apoyo de Cristina y Scioli a los municipios

Mariotto destacó el apoyo de Cristina y Scioli a los municipios

Compartir la nota

El vicegobernador Gabriel Mariotto destacó el rol de la presidenta Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli en el fortalecimiento y desarrollo de los municipios de provincia de Buenos Aires.

Mariotto acompañó a Daniel Scioli en un acto oficial en Luján, donde expresó: "No me imagino qué hubiesen hecho los intendentes sin esta Presidenta y sin este Gobernador, porque con el ABL ya no alcanza".

El vicegobernador apuntó además contra los sectores que “buscan volver a la especulación financiera” y destacó la lucha del Gobierno nacional que “con mucho patriotismo y soberanía se enfrenta a la carroña de los buitres”.

“Hay tensiones porque permanentemente van poniendo obstáculos, quieren hacernos cometer errores y algunos quieren volcarnos a la rueda de la especulación financiera", dijo Mariotto al analizar el discurso de quienes piden pagarles a los fondos especulativo que litigan contra el país.

En su observación, el funcionario bonaerense agregó que "la Argentina de este tiempo no se ha endeudado y con mucha soberanía y mucho patriotismo la presidenta Cristina Kirchner enfrenta a la carroña de los buitres”.

 Mariotto acompañó a Daniel Scioli a un encuentro celebrado en el Museo Municipal de Bellas Artes, del que también participó el intendente Oscar Luciani; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; y el secretario de Desarrollo Estratégico de la Provincia, Omar Szulak.

Allí, Scioli y Mariotto presentaron obras para el río Luján y se firmó un convenio para la implementación de la Policía local y la llegada de diez nuevos patrulleros.

“Este tramo de obra va permitir que cuando los canales clandestinos lleven al agua al río, Luján no sufra las inundaciones. Además, se suman obras en otros 20 km hasta llegar a la desembocadura. Recorrimos con el Gobernador esas obras, pero ya nos picó el bichito de todo lo que falta, uno rápidamente lanza mariposas utópicas que se lanzan al aire para cazarlas y luego tener la satisfacción de verlas concretadas”, señaló Mariotto.

En ese marco, el titular del Senado bonaerense destacó el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los Municipios y puntualizó: “No me imagino que hubiesen hecho los intendentes sin esta Presidenta y sin este Gobernador, con el ABL ya no alcanza”.

“Qué lindo sería el día en el que derecha, izquierda y centro aporten pero siempre pensando en argentino y no siendo el eco del poder financiero”, sostuvo Mariotto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.