Marilina Russo: “Randazzo a representa la renovación del peronismo”

Russo MarilinaLa concejal en Almirante Brown y precandidata a diputada bonaerense por Cumplir, Marilina Russo, analizó el escenario electoral al confiar en captar el voto peronista y subrayó que la campaña del espacio randazzista “se basará en lo que Macri no hizo ni cumplió” al comparar que el candidato a senador nacional y ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, “cumplió en todo lo que se propuso cuando fue gestión”.

 

“Lo que la gente nos dice es que están disconformes con el gobierno actual nacional y algunos otros nos dicen que van a votar a Cristina porque la quieren. Pero nosotros apuntamos a ser un intermedio entre uno y otro. Somos el espacio político que necesita el votante que no quiere votar ni a Cristina ni a Macri”, enfatizó la precandidata a legisladora provincial en diálogo con DiarioConurbano.com y remarcó que el espacio Cumplir “representa la tercer vía”.

Asimismo, aseguró que representan “la renovación del peronismo en esta instancia con gente como Florencio a nivel nacional y en el caso de Almirante Brown con Mariano San Pedro” y sostuvo estar “convencidos” de que representan “la opción intermedia”.

En tanto, minimizó el hecho de que Randazzo haya participado de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner o que San Pedro haya formado parte del Frente Renovador y del Frente para la Victoria y que pueda repercutir negativamente en el electorado. Replicó que “a la gente el microclima de la política no es algo que le preocupe porque lo que reclaman es que le cumplan lo que le prometen y este gobierno no cumplió en ninguna de las cosas que dijeron que iban a hacer” y comparó que “el votante sabe que Florencio cumplió con todo lo que prometió cuando era ministro”.

“Nuestra propuesta se basan en lo que Macri no hizo. Nosotros queremos poder darle a la gente una mejor expectativa de vida, una mejor educación y que el sueldo realmente llegue a fin de mes como así también que se pueda cumplir con los planes y los programas que reconocemos del gobierno anterior”, apuntó Russo y aclaró que “no se va negar que los 12 años de gestión kirchnerista fueron muy buenas, no se niega ni se descarta”.