Magdalena Sierra presenció el sorteo de 27 viviendas para empleados municipales 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, estuvo presente ayer en el Bingo “Buenos Aires Slots & Bingo” con motivo del sorteo de viviendas en el marco del programa “Vivienda única”, y subprograma “Programa de vivienda única para empleados municipales”.

“Para la Municipalidad este es un momento importante”, expresó Sierra. “Desde la Comuna trabajamos por el bienestar, y la vivienda es parte de una premisa fundamental, el del derecho a la vivienda”.

En ese marco, sostuvo: “Hoy, 27 familias van a poder acceder a ese bien tan preciado”. Y agregó: “Trabajamos mancomunadamente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y el ministro Jorge Ferraresi está abocado a esta tarea porque la política habitacional es una tarea constante”.

Luego, ante la presencia de un escribano, se realizó el sorteo de viviendas: 8 unidades correspondientes al predio Suipacha; 7 del predio Defensa; y 12 de La Saladita.

Para conocer la nómina de ganadores titulares, y suplentes, hay que ingresar a este enlace: https://cutt.ly/ISoLHgm

Del acto participaron la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, el secretario Legal y Técnico, Sergio Ceballos, la directora de Hábitat, Susana Achucarro, y el director de Regularización Dominal, Leandro Barral.