Magdalena Sierra e Inés Arredondo compartieron una charla sobre mujeres en el deporte

La jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra recibió a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y a la directora de Políticas de Género, Guillermina Gordo, para compartir el encuentro “Mujeres en el deporte” que se desarrolló ayer en el Centro Municipal de Arte.

En el marco del mes del “#3J Ni una menos”, las funcionarias dialogaron sobre la puesta en marcha de acciones y políticas públicas para lograr que la perspectiva de género se incorpore de forma transversal en el mundo deportivo, a fin de promover los derechos de las mujeres y disidencias. 

La actividad también contó con la participación de la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi. 

Seguidamente, Arrondo visitó el predio Domínico Alto Rendimiento (DAR), en compañía del secretario de Deportes local, Sebastián Vidal.  

De la recorrida por las instalaciones especialmente preparadas para el desarrollo del deporte local y regional, participaron los atletas de Avellaneda de lanzamiento de martillo, Joaquín y Daniela Gómez, y su entrenador y papá Daniel.