Portada » Magario en Lanús junto a Depetri: «Vidal se preocupa más por Macri que por los bonaerenses»

Magario en Lanús junto a Depetri: «Vidal se preocupa más por Macri que por los bonaerenses»

Compartir la nota

La precandidata a vicegobernadora y el precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Verónica Magario y Edgardo Depetri, participaron de una actividad junto a adultos mayores lanusenses en un Centro de Jubilados de Remedios de Escalada. Además, recorrieron el barrio ACUBA, en Lanús Oeste. Entre duras críticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, también llamaron a la «unidad para vencer a Macri».

“Vidal se preocupa más por Macri que por los bonaerenses y tenemos que cambiar a los intendentes que vienen con el mismo concepto que ella”, manifestó Magario refiriéndose a Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús. En diálogo con DiarioConurbano.com, la candidata explicó que los turnos de PAMI y IOMA tienen turnos diferidos de seis meses, están con medicamentos “sin cubrir” y que “la jubilación no les alcanza a los jubilados”. 

En este sentido, Depetri planteó que deben recuperar “el orgullo del PAMI” y de esta forma abastecer “de medicamentos de calidad y en cantidad para que los hospitales atiendan como corresponde”.

“Este modelo económico no se banca más, hoy no hay insumos y nosotros somos el proyecto que se hace cargo de sus jubilados”, manifestó el precandidato lanusense. 

Además, Depetri afirmó que “hay que derrotar al macrismo en todos lados” y que “los jubilados son la expresión de una clase trabajadora que resolvía su futuro de la mano del trabajo”

Del encuentro participaron los concejales Natalia Gradaschi y Leandro Decuzzi. También se hizo presente Darío Díaz Pérez, senador provincial y ex intendente de Lanús; Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional y sobrina nieta de Evita. También estuvieron presentes los precandidatos a concejales y consejeros escolares de lista del Frente de Todos que encabeza Depetri

A su vez, Magario apoyó a Depetri de cara a las PASO locales y aseguró: “Edgardo es un hombre con ganas de transformar y Lanús se merece un intendente como ha tenido La Matanza”. El precandidato dirimirá el 11 de agosto próximo su candidatura entre otras tres listas del Frente de Todos en Lanús.

Por otro lado se refirió a la boleta doblada que se repartió desde la campaña de Vidal, en la que no se ve al presidente y precandidato, Mauricio Macri. “Vidal tiene intentos de esconder a Macri pero es la que lo ha defendido siempre e intenta que continué. Es exactamente lo mismo que él por más que lo esconda”, aseveró la intendenta de La Matanza. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.