Macri propuso que “el Metrobus atraviese todo Lomas si es lo que la gente quiere”

En una recorrida por la peatonal Laprida, el jefe de Gobierno porteño cuestionó la situación de la seguridad pública y la educación en el territorio bonaerense. En tanto, señaló que Massa “es una alternativa más dentro del peronismo pero no representa el cambio”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se comprometió a que “el Metrobus llegue y atraviese todo Lomas si eso es lo que la gente quiere” y afirmó que “en los últimos 30 años, en el Conurbano se han olvidado de la gente”.

El máximo dirigente del Pro hizo una recorrida por la peatonal Laprida, en Lomas, acompañado por el referente local de esa fuerza, Ignacio Grecco.

“Hay que tener un plan estratégico de seguridad, recuperar la educación y no convertir los planes sociales en un sistema de clientelismo”, sostuvo Macri al hacer referencia a las necesidades en el Gran Buenos Aires.

El dirigente dijo que en la provincia de Buenos Aires “hay jueces que sueltan a los delincuentes cada 5 minutos, y lo que se ve de seguridad son patrulleros sin nafta, chalecos vencidos, salarios de hambre, que no permiten que haya una policía como la que necesita”.

“Vengo a decirle a la gente del Conurbano que lo que hicimos en la Ciudad, lo vamos a hacer acá. Por eso es necesario apostar a un cambio y dejar de lado a los que nos gobernaron durante más de 30 años”, expresó.

Al hacer referencia a Lomas de Zamora, Macri destacó la labor de su referente, Ignacio Grecco. Y agregó: “vamos a hacer que el Metrobus llegue y atraviese todo Lomas si eso es lo que la gente quiere”.

En la misma línea, dijo que su propuesta es que la Policía Bonaerense trabaje como la Metropolitana y que en la educación pública haya Inglés desde 1er grado.

“En su momento, cambiamos a Boca, luego cambiamos la Ciudad y vamos a cambiar Argentina”, aseguró Macri, quien subrayó que “la gente se suma cada vez más a la idea de cambio”.

El dirigente consideró que el diputado nacional Sergio Massa “es un alternativa más dentro del peronismo” y aclaró que “no representa el cambio”.

Finalmente, explicó que tanto su primo, Jorge Macri, como la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, tienen intenciones de ser candidatos a gobernador, el año próximo, por el Pro. “Para eso estarán las PASO”, comentó el jefe de Gobierno porteño, evitando cualquier definición al respecto.