Portada » Luego de anunciar su precandidatura, Navarro comenzó a recorrer Lomas

Luego de anunciar su precandidatura, Navarro comenzó a recorrer Lomas

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Juan Francisco Navarro, comenzó a realizar recorridas por distintos barrios del distrito con el objetivo de interiorizarse, por los propios vecinos, de las problemáticas de cada lugar.

Una de las recorridas tuvo lugar en Fiorito. Acompañado de militantes, Navarro conversó con varios vecinos. “Analizamos las distintas obra que faltan en el barrio”, dijo el dirigente del Movimiento Evita.

“Luego de un año donde los vecinos fueron manoseados por algunos funcionarios, hoy el barrio vuelve a tener presupuesto para las viviendas que faltan. Se están comenzando las obras eléctricas en el barrio Soledad y se sigue avanzando en la lucha por la función social de la tierra”, resaltó Navarro, quien subrayó la importancia de la organización de los vecinos.

Además, el precandidato a intendente participó del cierre anual del programa de Salud Escolar que se desarrolla desde la Secretaria de Salud del Municipio y las escuelas primarias, jardines y escuelas especiales de Lomas de Zamora a través del PROSANE, con recursos del Gobierno nacional.

“Nos encontramos con chicas, chicos, docentes, inspectoras, padres y madres que se sumaron a la actividad. Realizamos una caminata saludable alrededor del Parque Eva Perón y luego nos juntamos a reflexionar sobre lo trabajado durante el año”, contó Juan Navarro.

Durante la actividad, el concejal consideró que “tener seguridad implica, también, seguir invirtiendo en salud”.

En el marco de sus recorridas, Navarro visitó la feria anual de Escuela Primaria 69  de Temperley y de la la inauguración de un aula para la secundaria 326. “Este es el  resultado del trabajo de la comunidad educativa, organizada y comprometida con la educación pública”, resaltó el precandidato a intendente por el FPV.

La feria fue realizada para juntar fondos para la creación de un laboratorio. Durante la actividad, Navarro dialogó con docentes, padres y alumnos.

Finalmente, durante el último fin de semana, estuvo presente en Plaza Libertad, en Lomas Oeste, donde recorrió, junto al concejal (FPV) Gabriel Giurliddo, la feria Raíces. “Impresiona el trabajo de los emprendedores. Esto nos sigue convenciendo de que otra economía es posible”, expresó Juan Francisco Navarro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.