Losada: “Estamos en condiciones de gobernar Echeverría”

El concejal de Esteban Echeverría por el Frente Renovador Pablo Losada afirmó que el massismo “está en condiciones y tiene posibilidades de gobernar el distrito”, a la vez que destacó que la oposición en el Concejo Deliberante “está fortalecida y ejerce una tarea de mayor control” de las iniciativas presentadas por el intendente Fernando Gray.

Losada acompañó días atrás en una recorrida por instituciones de Echeverría a Gustavo Posse, intendente de San Isidro y uno de los potenciales candidatos a gobernador del Frente Renovador.

“Recorrimos un merendero en el barrio 9 enero, donde la presencia del estado municipal es muy pobre, y un centro de jubilados”, explicó Losada. La visita de Posse terminó con una reunión en la sede del Sindicato de Trabajadores de Esteban Echeverría con militantes y equipos técnicos del massismo local.

“Gustavo Posse siente que puede aportar a la Provincia toda su experiencia en San Isidro, donde un sistema de prevención de inundaciones y un plan de seguridad, entre otras políticas importantes”, detalló Losada. El concejal detalló que la propuesta del Frente Renovador local es “trabajar en la participación popular, la descentralización y la planificación estratégica”.

Por otra parte, destacó el creciente “control de gestión” que realiza el Frente Renovador en el Concejo Deliberante. “Si bien el Frente para la Victoria sigue imponiendo su mayoría, la oposición está fortalecida”, sostuvo Losada, presidente del bloque massista, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En tanto, aclaró que la función de su bloque “no es poner palos en la rueda”, pero sí “marcar diferencias porque hay algunos temas que el oficialismo presenta con un nivel de desprolijidad importante”.

Con respecto a las posibilidades del massismo, Losada fue contundente. “El Frente Renovador está en condiciones y tiene posibilidades de ser gobierno en Echeverría”, aseguró. Y recordó que en las legislativas del 2013, el massimo se impuso al oficialismo por el 41 al 39 por ciento de los votos.

“Ellos contaron con muchos fondos y con el apellido del intendente en la lista, y así y todo, ganamos”, resaltó. En tanto, destacó que el Frente Renovador tiene “militantes y valiosos equipos técnicos de distintos sectores que han sabido armar propuestas para los vecinos”.

El concejal Losada dijo que el dinero que el massimo no tiene para las elecciones lo sustituye “caminando junto a los vecinos y recogiendo sus inquietudes para darles respuestas”.