Los tres intendentes de Almirante Brown

Mientras el diputado nacional Darío Giustozzi dilata su decisión de convertir en renuncia su licencia a la intendencia de Brown, el actual intendente, Daniel Bolettieri, solicitó su reemplazo temporario en el cargo por un viaje comercial a China. Ahora, el cargo de intendente es ocupado provisionalmente por Ana Romero, concejal del Frente Renovador y ex suegra de Giustozzi. Críticas del kirchnerismo a esta situación.

El presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el dirigente del Frente Para la Victoria local, José Lepere, criticaron al diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi por nombrar a su ex suegra como jefa comunal y llevar a dicho municipio a la insólita situación de tener tres intendentes en simultáneo.

Tras el pedido de licencia del intendente interino de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, con la excusa de un “viaje comercial” a China, el Concejo Deliberante de dicha localidad decidió dejar al frente de la jefatura del municipio a la concejal Ana Romero, ex suegra del diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, también de licencia como Intendente en dicho municipio.

De esta manera, el municipio de Almirante Brown, en estos momentos cuenta con tres intendentes: Romero, Bolettieri y el propio Giustozzi.

Al respecto, el presidente del Partido Justicialista local y concejal Juan Fabiani criticó al massismo por seguir “dilatando” la renuncia de Darío Giustozzi y poner al distrito en este escenario de tres jefes comunales.

Por otra parte, para el dirigente del Frente Para la Victoria local, José Lepere, “la licencia eterna de Giustozzi y la irregular situación de tener tres intendentes en forma simultánea no hace otra cosa que aumentar la parálisis de la gestión municipal”.

Para Lepere, “los vecinos de Almirante Brown son los perjudicados por esta interna del Frente Renovador”.