Los ministros Ferraresi y Lammens recorrieron polideportivos municipales de Avellaneda

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recibieron este viernes al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y al subsecretario de Deportes, Sergio Palmas.

Luego de una reunión en la sala de audiencias del Palacio Municipal, los funcionarios se dirigieron al polideportivo municipal Delfo Cabrera, donde visitaron el SUM que fue puesto a punto para funcionar como centro vacunatorio contra el Covid, en el marco del plan Vacunate.

Seguidamente, supervisaron las obras que se llevaron a cabo en el polideportivo de Sarandí y que significó una inversión con fondos municipales y de la Nación, por un total de $24.236.981,05. Esta puesta en valor consistió en la construcción de un entrepiso y una cubierta para el nuevo playón multideportes; la remodelación de vestuarios y reparaciones en cancha de padel.  Además, visitaron la pileta y las canchas de tenis y fútbol.

Más adelante, se trasladaron al polideportivo Néstor Kirchner, de Avellaneda Centro donde se desarrolla la construcción de canchas de fútbol playa, beach handball y beach vóley. También, una cancha de rugby y la renovación de los vestuarios.

Finalmente, recorrieron las pistas de skate, roller derby y patín, sobre la calle Vélez Sarsfield y las instalaciones del parque multideportes Área X.

De la jornada participaron el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, y de Obras Públicas y Servicios Públicos, Gastón Seillán.