Portada » Los intendentes peronistas de la región, presentes en la jura de Kiciloff

Los intendentes peronistas de la región, presentes en la jura de Kiciloff

Compartir la nota

Los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría; Fernando Gray, -quienes compartieron palco- y de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvieron presentes en la Legislatura bonaerense para la asunción del flamante gobernador Axel Kiciloff. Mariano Cascallares, de Almirante Brown, le dedicó un sentido posteo en Twitter.

Las redes sociales volvieron a dar testimonio de la presencia de los intendentes peronistas en la jura del flamante gobernador así como del apoyo de los mandatarios al titular del Ejecutivo bonaerense, quien se refirió en duros términos a la gestión saliente.

Martín Insaurralde se mostró en un palco con varias figuras relevantes del microclima político provincial, entre ellos con el reingresante intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray y su amigo y colega de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El jefe comunal lomense compartió la postal en la Red Social Twitter junto a un mensaje en el cual deseó a Kiciloff “el mayor de los éxitos en el inicio de tu gestión como gobernador de nuestra querida Provincia de Buenos Aires”.

Junto a él, Fernando Gray también escuchó en el palco de la Legislatura el discurso del flamante mandatario, sobre quien aseguró en Twitter que “con él vamos a empezar la reconstrucción de la Provincia para hacer la Buenos Aires que todos nos merecemos”.

En otro de los posteos el intendente echeverriano también expresó su “inmesa alegría y plena confianza de saber que el nuevo gobierno de Axel va a poner a la Provincia de pie”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue otro de los presentes al igual que su esposa, la diputada nacional Magdalena Sierra, y también dedicó unas palabras al titular del Ejecutivo bonaerense en Redes Sociales: “Esta nueva gestión propone una provincia productiva y un gobierno presente en cada municipio. Cuenten con Avellaneda para recuperar la esperanza de lxs bonaerenses”, comunicó.

En tanto que Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown, no estuvo presente pero no dejó pasar la ocasión en el espacio virtual.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.