“Los argentinos no queremos más versos, relatos, ni promesas incumplidas”

Lo afirmó María Eugenia Vidal, dirigente del PRO bonaerense y virtual precandidata a gobernadora por esa fuerza en 2015. "Nos toca vivir sin cloacas ni agua potable, con rutas en mal estado y caminos rurales en los que si llueve no se puede transitar”, criticó.

 La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que "los argentinos hemos aprendido que hay una manera de hacer política que ya no queremos más: no queremos más versos, relatos, ni promesas incumplidas". Y planteó que "ahora queremos gente que de verdad venga a hacer y a resolver los problemas y por eso crece la idea de cambio".

Durante una visita a Coronel Pringles, Vidal sostuvo que "desde el PRO tenemos el sueño grande de terminar con 25 años de gobiernos en la Provincia que no le solucionaron los problemas a la gente".

"Nos toca vivir sin cloacas ni agua potable, con rutas en mal estado y caminos rurales en los que si llueve no se puede transitar. Pero la contracara de esa enorme deuda social, en seguridad, en educación y salud que hoy vivimos, es el enorme potencial que tiene la Provincia", destacó.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de una alianza con otros partidos de cara a 2015, y señaló que "la Argentina que viene va a necesitar mucho diálogo, y nosotros dialogamos con todos. Nadie solo puede hacer las cosas. Siempre en elecciones hemos ido en frentes electorales y eso se definirá más adelante, pero hoy la apuesta es por lo propio".

Vidal viene recorriendo la Provincia en el marco de su instalación como precandidata del PRO para gobernadora en 2015.