López: “La política partidaria se acabó y se viene una política de trabajar en conjunto para la gente”

El concejal de Juntos por el Cambio y dirigente del PJ lanusense, Omar López, destacó la entrega de la Tarjeta AlimentAR en el distrito y cargó contra los sectores de la oposición que responsabilizan al intendente Néstor Grindetti, por la emergencia alimentaria que atraviesan los barrios del distrito. 

Algunos todavía no entendieron que la política partidaria se acabó y se viene una política de trabajar en conjunto para la gente. Hay muchos sectores que no han comprendido porque están en el lugar que están y que inclusive están enojados con la gente porque no están en la situación que creen que deberían estar”, disparó el dirigente peronista en diálogo con DiarioConurbano.com y aseveró que “algunos dirigentes tienen un gran obstáculo que es la necedad de no ver que Lanús cambió”.  

No obstante, apuntó a que “muchos pueden pensar en trabajar por algo que realmente crean ya que son personas responsables y con muchas actitudes que pueden poner al servicio para combatir este flagelo” y cruzó a los sectores que criticaron Grindetti por el aumento de la pobreza e indigencia: “Tienen que entender que este intendente que tratan de responsabilizar de cualquier cosa, es a quien los sectores más vulnerables votaron, que no se olviden de eso porque eso es desoír la voluntad de la gente”.

En este sentido, López resaltó la entrega de la Tarjeta AlimentAR en el distrito al considerar que “es poner en prioridad una situación realmente que nadie quiere que pase pero que algo hay que hacer y se comenzó con esto” y señaló que esta medida “unifica, saca del medio por ahi, obstáculos que el que lo sabe, es quien lo necesita y anda padeciendo para encontrar una ayuda con esto”. 

Asimismo, subrayó que “cada sector de la oposición tiene que acompañar, es una necesidad y un deber de todos colaborar con esto porque se terminó la mezquindad” y enfatizó: “Hay prioridades y situaciones que requieren de toda nuestra atención”. 

Por otra parte, el concejal le restó relevancia al video que se difundió del ex presidente Mauricio Macri en el que culpaba a sus asesores de la crisis económica que dejó su gobierno, a lo cual, manifestó que “eso es producto de una relajación, de una catarsi,  es parte de un léxico que utiliza cualquier ex mandatario cuando se produce esa relajación”

Acto seguido, se sinceró: “No estoy de acuerdo con el 90% de las cosas que hizo Macri por eso siempre apoyé otra alternativa pero es un tipo inteligente. En Lanús, opté por seguir el criterio que siempre tuve en la función que desarrollo. No me quita el sueño lo que haga Macri, es una responsabilidad de él”.