Lomas: Plenario militante del kirchnerismo en Ingeniero Budge

Un sector del kirchnerismo de Lomas de Zamora realizó este sábado a la mañana un plenario en Ingeniero Budge, donde referentes, militantes y vecinos de los barrios de Cuartel IX analizaron distintos temas a nivel nacional, provincial y local, con el objetivo de continuar trabajando de forma amplia y colectiva para seguir defendiendo el Proyecto Nacional y Popular e impedir que vuelva a gobernar la derecha.

El encuentro contó con un almuerzo y brindis al aire libre -siempre respetando los protocolos de prevención del Covid19- y estuvo coordinado por el subsecretario de Participación y Capacitación Popular de Lomas de Zamora y referente provincial de Unidos y Organizados, Claudio Morell; y por la subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y concejala lomense del Frente de Todos, Laura Berardo.

Estuvieron presentes militantes, vecinos y vecinas de Ingeniero Budge, Villa Fiorito, Villa Centenario, La Loma, Santa Marta, Villa Albertina, Olimpo, Nueva Esperanza y Centro de Lomas Zamora. También, referentes de clubes de barrio, sociedades de fomento, profesionales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad Nacional de Lanús.

Todas y todos los participantes plantearon la importancia del proceso electoral de este año y ratificaron que militarán y trabajarán para la reelección de Laura Berardo en el Concejo Deliberante, donde desde hace cuatro años representa al espacio de Unidos y Organizados, al kirchnerismo lomense y a los vecinos y vecinas del distrito.

También, aseguraron que profundizarán el apoyo y el compromiso con la gestión del intendente Martín Insaurralde, quien ha transformado el distrito para bien de sus ciudadanos.

Claudio Morell destacó la importancia de fortalecer la representación política en este año electoral y seguir acompañando la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Nación, de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires y de Martín Insaurralde en el Municipio, con las figuras de Néstor Kirchner, Perón y Evita como los grandes pilares políticos.

Por su parte, Laura Berardo llamó a redoblar los esfuerzos en las luchas de todos los días en pos de la reconstrucción de la Argentina, como la distribución de la riqueza, el control de precios, el fortalecimiento del Estado, la ampliación de derechos para las mujeres y disidencias y una mayor articulación de las políticas públicas con las organizaciones populares.