Portada » Lomas otorgó un aumento a los trabajadores municipales

Lomas otorgó un aumento a los trabajadores municipales

Compartir la nota

Se dio un 10% de suba salarial a los empleados que se suma al 33% proporcionado para este año. De esta manera, se da un incremento del 43% anual.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció un aumento salarial del 10% no remunerativo para los trabajadores municipales, como parte del ajuste realizado durante este año. Este incremento se suma al 33% otorgado anteriormente, por lo cual la suba anual totaliza un 43%.
El anuncio se realizó en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal y estuvo encabezado por el Diputado Nacional Martín Insaurralde; el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, Aldo Castro.
“Es una alegría muy grande de seguir reivindicando el salario de los empleados municipales. Ya habíamos otorgado un aumento este año y la verdad que esta nueva suba es un reconocimiento a los trabajadores municipales que les brinda servicios todos los días a los vecinos de Lomas”, señaló Insaurralde durante el acto.
Por su lado, Carasatorre indicó que “desde el Municipio se consideró que era oportuno que debía haber una recomposición salarial”, y destacó que “hay un gran dialogo entre el sindicato y el gobierno, lo que facilita el trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de los trabajadores”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.