Portada » Lomas: Lasalle repudió el ataque a Cristina y llamó a respetar las diferencias dentro del oficialismo

Lomas: Lasalle repudió el ataque a Cristina y llamó a respetar las diferencias dentro del oficialismo

Compartir la nota

El presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Gastón Lasalle, repudió el ataque que sufrió el despacho de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, durante la manifestación que se dio en la plaza de los dos Congresos como oposición al acuerdo por la deuda con el FMI y apuntó a que las diferentes miradas dentro del espacio al que pertenece “son respetables”.
La ex mandataria compartió en la red social Twitter un video en el mostró cómo quedó su despacho luego de la apedreada, acompañado por su voz en off con un mensaje sobre el proyecto de acuerdo que obtuvo media sanción en la cámara de diputados. “Otra vez, inmensa pena”, concluyó Fernández en alusión al acuerdo con el Fondo. Por su parte, el diputado Máximo Kirchner sólo bajó al recinto para votar negativamente, acompañado por otros legisladores vinculados a La Cámpora que también se opusieron a la medida planteada por el ejecutivo nacional.
En esta línea, el edil lomense conversó con DiarioConurbano.com sobre las posibles divisiones dentro del Frente de Todos producto de esta medida y manifestó que “cada uno marca una visión política y es muy respetable como cada uno quiere llevarlo adelante”.
“Son decisiones políticas que se toman dentro de un partido político, este es el caso del Frente de Todos, donde no todos tienen que estar de acuerdo, pero cada uno respeta las decisiones que se toman”, amplió.
«El Frente de Todos es un frente muy amplio, donde puede haber diferentes miradas, pero siempre apostando a favor de la Argentina. No creo que ningún dirigente político, tanto oficialistas como opositores, quiera algo malo para la Argentina”, analizó el representante del FdT el Cconcejo de Lomas.
Por otra parte, Lasalle se refirió a las palabras del diputado nacional opositor Mario Negri, que apuntó a Máximo Kirchner por “no tener responsabilidad” a la hora de votar en el recinto. “No sé desde qué lugar lo dice”, planteó el lomense.
“No nos olvidemos que desde el lado de la oposición hay un endeudamiento con el Fondo Monetario durante 100 años. Si partimos de esa base, el gobierno nuestro es el que se está haciendo responsable de tener que hacer un acuerdo por cuestiones que tienen que ver con los acuerdos que hizo Macri junto a todo su equipo”, advirtió.
Lasalle, por otro lado, marcó que la diferencia de posiciones con respecto a la aprobación del posible acuerdo con el FMI no se ha trasladado al Concejo y aseguró que el bloque que preside “está más unido que nunca”.
“Estamos haciendo muchas actividades, este va a ser un bloque que va a estar permanentemente en la calle trabajando al lado de los vecinos. Va a ser un bloque como pide Martín (Insaurralde), como pide Marina (Lesci), siempre trabajando y escuchando a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora», destacó.
De cara a la próxima sesión ordinaria programada para el miércoles 23, el concejal anticipó que desde el Frente de Todos están trabajando en proyectos por el Mes de la memoria en el 42º aniversario del golpe cívico militar y, además, adelantó que continuarán trabajando con el pedido de revisión del contrato de Edesur.
“Somos un equipo de trabajo que está ocupado y preocupado en resolverle los problemas a los vecinos, se hicieron muchas cosas, sabemos que faltan muchas más y en eso estamos, en trabajar para resolver los problemas”, afirmó sobre el oficialismo. Con respecto al bloque opositor, Lasalle esperó que “se pueda trabajar en forma conjunta en todos los proyectos que son beneficiosos para los vecinos de Lomas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.