Lomas: Desde un sector de Juntos por el Cambio se comprometieron a seguir representando al 41% que los votó

Luego de la separación del bloque de Juntos por el Cambio, desde uno de los sectores internos aclararon que “el espacio seguirá representando a cada uno de los vecinos, en el marco de un compromiso permanente con el distrito y con los argentinos que acompañaron con el 41% a Mauricio Macri en nuestro país y apoyaron, además, el gran trabajo realizado por la ex gobernadora Vidal y su Vice Salvador en el transcurso de su gestión”.

“Seguiremos priorizando siempre las instituciones, la vocación pública, los valores democráticos y el sistema republicano”, anticiparon.

La declaración la realizó, a través de un comunicado de prensa, el sub bloque de Juntos por el Cambio conformado por los concejales Silvia Sierra, Gustavo Ganchegui (PRO), Graciela Andrada (UCR) y Jorge Villalba (CC-ARI). Ellos manifestaron su continuidad y aseguraron que seguirán “trabajando por cada lomense, junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, con el motivo de ser una oposición constructiva”.

Finalmente, coincidieron: “Apostaremos al diálogo y al consenso, por el bien de cada vecino como norte, fiel a nuestras convicciones y los votantes que confiaron en nosotros”.