Lomas: Desde Juntos anuncian que irán a buscar a los que no fueron a votar en las PASO

La candidata a primera concejala de Juntos en Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, confió en que lograrán la victoria en las urnas en el plano local y que aumentarán la diferencia a nivel nacional. En tanto, cuestionó la decisión que tomó el intendente Martín Insaurralde de tomarse licencia de su cargo para asumir la jefatura de Gabinete en provincia de Buenos Aires.

“Los vecinos se sintieron decepcionados de Insaurralde porque siente que abandona el barco, que los deja a la deriva y sienten un abandono muy grande por parte del Municipio. Se sienten abandonaos y con la salida de Martín, terminaron de entender que nunca fueron prioridad para él”, arremetió le candidata a edil en diálogo con DiarioConurbano.com.

Asimismo, sostuvo que “es un poco lo que se venía procesando” en referencia a que frente al Municipio quedó Marina Lesci y apuntó: “Esto demostró lo que veníamos viendo desde hace tiempo, que la Cámpora iba tomando espacios hasta llegar a la intendencia. Lo que estimábamos que iba a suceder en el 203, sucedió ahora y esta ese malestar en Lomas”.

De cara a las elecciones de noviembre, la aspirante a concejala apostó “al voto útil” de sectores que tienen afinidad con Juntos y enfatizó: “Vamos a ir a buscar a los que no fueron a votar. Tenemos buenas expectativas de ampliar el margen en noviembre”.

“Nosotros vamos a continuar y a profundizar lo que nos plantearon los vecinos que son los ejes de educación, seguridad, empleo genuino y el tema de salud. Estamos tomando notas y con los concejales que se encuentran en el Concejo ya estamos presentando algunos proyectos”, señaló.

Respecto a la unidad del espacio, Gómez sostuvo que ya hubo una reunión con el otro espacio que compitió en las PASO y aseguró: “Estamos trabajando en la mesa de campaña, todos juntos, articulando las actividades para marcar la presencia con los votantes”.

Para finalizar, la integrante de Juntos destacó la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y se mostró optimista de que pueda ser el próximo candidato en 2024: “Si me preguntas a mí, me encantaría que sea candidato en el 2023. Sería lo ideal, pero veremos cómo llegamos al 2023”.