Portada » Lomas: Desde el FdT advirtieron frente al COVID-19 “no vale la pena tener diferencias políticas”

Lomas: Desde el FdT advirtieron frente al COVID-19 “no vale la pena tener diferencias políticas”

Compartir la nota

La concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora, Mariela Gómez, valoró el trabajo en conjunto que llevan adelante con la oposición para enfrentar la pandemia de coronavirus y subrayó que esta situación “va más allá de los colores políticos”. En tanto, estimó que podría haber algún tipo de alivio fiscal para comerciantes y vecinos que no puedan afrontar el pago de las tasas municipales.

“En la mayoría de los casos hay buena voluntad de la oposición porque esto es algo que nos ataña a todos, va más allá de los colores y miradas políticas. Es una emergecia sanitaria tenemos que poner lo mejor de cada uno, las mejores ideas, propuestas y avanzar sobre esto. No vale la pena hacer diferencias políticas”, aseveró la edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com.

En ese sentido, ratificó su apoyo a las decisiones que se han tomado a nivel nacional, provincial y local para enfrentar la pandemia de COVID-19 al subrayar que “de la profundidad y de la crisis económica se puede volver, una vida una vez que se va no vuelve” y manifestó que están “todos abocados a esta sensibilidad y tratamiento que tiene que ver con la parte sanitaria”.

“Nuestro intendente Martín Insaurralde puso su impronta personal frente a esta emergencia sanitaria y se ha anticipado a las decisiones. Tenemos un secretario de Salud que es experto en emergentología, ha preparado a la gente de salud y a todas las demás áreas”, enfatizó.

Ante la paralización de la economía y con un mercado interno que quedará en crisis, Gómez analizó que “seguramente se van a tomar acciones de algún tipo” para llevar un alivio fiscal a comerciantes y vecinos de Lomas. Aseguró, así, que “el intendente va  a estar al lado de todos los vecinos, al lado del que necesita un tipo de contención y al que necesita que lo ayuden o que lo esperen con el pago de los impuesto”.

Apuntó, además, que “esto no es algo que se pueda manejar de forma tan sencilla, engloba muchas cuestiones” y confió en que desde el Municipio “se les va a tener la consideración necesaria” a aquellos sectores golpeados económicamente por esta situación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.