Portada » Lomas de Zamora: el Frente de Todos ganó en todas las categorías

Lomas de Zamora: el Frente de Todos ganó en todas las categorías

Compartir la nota

Con más del 94% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo en Lomas de Zamora el 43,27% de los votos y se impuso en todas las categorías.
“Desde el Frente de Todos logramos un triunfo en Lomas de Zamora en todas las categorías: diputados nacionales, diputados provinciales y concejales”, resaltó Insaurralde e indicó: “La pandemia nos golpeó muy duramente. Atendimos las urgencias y evitamos el colapso sanitario. Sabemos que en esta etapa nuestra gente necesita de nosotros un esfuerzo más para acelerar el ritmo de la reactivación y lograr que llegue a cada familia”.
A nivel local, el espacio que conduce el intendente Martín Insaurralde se impuso con la lista encabezada por el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler, integrada también por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Rubén Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frangela. El oficialismo sacó allí 10 puntos de ventaja a la boleta de Juntos.
En la categoría de diputados provinciales, la lista 2 de la tercera sección electoral también lleva como candidato al lomense y presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.