Ley Impositiva: Balladares acusó a Cambiemos de “desfinanciar las arcas provinciales y municipales”

El dirigente peronista de Lanús, Agustín Balladares, valoró la aprobación de la Ley Impositiva pero cuestionó la actitud que tomó Cambiemos de introducir modificaciones a último momento que afectan a las arcas del Gobierno provincial.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del Movimiento Evita valoró: “Celebramos la sanción de la ley impositiva en la provincia”. Expresó, además, su coincidencia con lo que dijo el gobernador Axel Kicillof: “No estamos de acuerdo en las modificaciones planteadas por juntos por el cambio en el senado”.

“Siempre planteamos que estas medidas tienen que interpretarse en el marco de la emergencia que causaron las políticas de Macri y Vidal. La producción y el valor agregado son el camino para ponerse de pie”, indicó Balladares.

No obstante, advirtió que “las modificaciones del macrismo apuntan a beneficiar a los grupos de poder concentrados de la provincia y la Argentina”. En ese sentido, apuntó directamente contra el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por “el rol que tuvo porque encabezó la negociación”.

“Con su postura termina desfinanciando las arcas provinciales y municipales. Una vez más reafirma el macrismo local que las dolorosas situaciones de desigualdad que se reflejan en la pobreza, el hambre y la falta de oportunidades de nuestro distrito no son prioridad en la gestión”, sentenció.