Lepere: “La unidad del movimiento obrero es lo que se necesita para la etapa que vamos a afrontar”

El titular del bloque de concejales del Frente de Todos en Almirante Brown, José Lepere, destacó el paso que dio la CTA de los Trabajadores de volver a ser parte de la CGT en el marco de “unir al movimiento obrero” y confió en que la diferencia de votos aumentará en octubre para así “darle mayor representatividad” al FdT.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el candidato a renovar su banca indicó que la actitud de la Central obrera “es un gesto de grandeza” al subrayar que “la unidad del movimiento obrero es lo que se necesita en esta etapa para afrontar los momentos difíciles que va a dejar Macri y que se va a tener que afrontar después del 10 de diciembre”. 

En el plano local, el titular del bloque oficialista indicó que la campaña en el distrito “se viene desarrollando en cada barrio para así reforzar el resultado en octubre” y enfatizó que “la diferencia de votos es grande y va aumentar para darle mayor representatividad” al Frente de Todos. 

“Nosotros creemos que la diferencia va aumentar porque tenemos chances de convencer a los que no están convencidos y decidieron votar por otro espacio político, pero el pueblo se va a expresar”, aseveró. 

Asimismo, el dirigente de La Cámpora advirtió sobre la difícil situación económica que atraviesan los barrios de Almirante Brown, a la cual, calificó como “dramático” y por lo cual “se decidió sancionar la emergencia alimentaria para asistir a los barrios”. 

“El esfuerzo que hace el Municipio es muy grande para afrontar las demandas de los sectores más populares, de los merenderos y de los comedores barriales que son los que más asistencia necesita”, apuntó y manifestó que “la crisis económica se acentúa cada vez más y más”.

De cara al 27 de octubre, Lepere ratificó la unidad de los diferentes espacios del movimiento nacional y popular fue clave para la victoria en agosto y subrayó que “sobre todo la unidad era necesaria y la gran protagonista es Cristina (Kirchner)” .

En ese sentido, destacó el papel central de la ex presidenta y apuntó que “permitió que todas las piezas se acomodaran para esta unidad que representa el Frente de Todos y es una alternativa electoral viable”.

“Cristina va a seguir siendo la conductora del movimiento nacional y una figura central”, sentenció.