Portada » Lepere: “El peronismo tiene que estar al lado de los reclamos de la gente”

Lepere: “El peronismo tiene que estar al lado de los reclamos de la gente”

Compartir la nota

Lepere DeclaEl concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown habló con DiarioConurbano.com en referencia al escenario político actual y  consideró oportuna la unidad del peronismo. No obstante, envió un mensaje a sectores del PJ que acompañaron algunas medidas impulsadas por el Gobierno nacional. “No podemos reclamar la unidad si después se votan las medidas de ajuste de este gobierno”, sostuvo.

“En estos momentos es cuando más tenemos que reafirmar nuestra bandera. Vemos persecución, vemos negación en cuanto a la cantidad cuando tienen que entender que fueron 30 mil los desaparecidos”, expresó el concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown, José Lepere.

“Lo que hay que hacer es denunciar los atropellos de este gobierno en cada momento”, sugirió y ejemplificó que desde los gremios “se dieron reclamos muy importantes” y criticó que “la respuesta es la persecución mediática a Cristina (Fernández de Kirchner)”.  

“Los trabajadores reclaman que se termine el retroceso y el ajuste, quieren que se deje de deteriorar su calidad de vida”, agregó. En este sentido, el browniano propuso que “el peronismo tiene que estar al lado de cada uno de los reclamos de la gente” y, a continuación consideró que la unidad “está planteada en términos de la posición política”.

“No podemos reclamar la unidad si después se votan las medidas de ajuste de este gobierno”, observó e invitó a que “estar del lado del pueblo, de los trabajadores, de los docentes y de las mujeres que están luchando, del lado de cada demanda que el pueblo articule”.

“(La unidad) Se da en la medida en la que podamos defender la misma causa y los mismos intereses que son los del pueblo”, aclaró. “No creo que haya ningún problema con la unidad. Todavía tenemos que hablar, la discusión hoy es parte de la agenda de otros”, agregó el dirigente de La Cámpora.

“Hoy la gente se está expresando claramente. En las elecciones también se van a manifestar, por eso tenemos que acompañar sus demandas, su lucha. Eso tendrá su correlato electoral”, cerró Lepere. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.