Lepere aseguró que “le gente sigue confiando en el Peronismo” y criticó a la oposición

El viceministro del Interior y primer candidato a concejal por el Frente de Todos en Almirante Brown, José Lepere, aseguró que durante una recorrida por barrios distrito han encontrado que “la gente sigue confiando en el Peronismo” y  se mostró optimista en lograr una buena elección “como en el 2019”.

“La gente tiene esperanza y sigue confiando en el Peronismo, fuerza con la cual van a encontrar las soluciones de los problemas heredados de una gestión muy mala como fue la del Macrismo”, consideró el secretario del Interior de la Nación.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Lepere planteó las expectativas de cara a las próximas elecciones primarias y confió en obtener un resultado favorable. “Tenemos buenas expectativas teniendo en cuenta el resultado que obtuvimos en el 2019 con el Frente de Todos y por lo que significó para la gente la superación de la pandemia”, explicó.

En declaraciones a este medio, aprovechó para criticar a la oposición, representada en el distrito por Juntos, espacio que al igual que en la Provincia, tendrá una interna en Brown. “Más allá de que se consolidaron a nivel provincial y nacional y de tener representación en el Concejo Deliberante, la oposición nunca consolidó su fuerza a nivel local”, estimó y añadió que “nunca surgieron figuras fuertes”.

En ese marco, apuntó contra la gestión encabezada a nivel nacional por el ex presidente Mauricio Macri, cuyos intereses consideró “muy alejados de los intereses del pueblo”. “Pasar una situación tan dura como fue el macrismo, nos ha fortalecido en todo sentido. Nos hizo más fuertes”, agregó.

En medio de la campaña electoral, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó esta semana una recorrida por el Parque Industrial de Burzaco, donde visitaron  la empresa Andariega, que fabrica módulos habitables y emplea a unos 140 empleados.

Al terminar la recorrida, Lepere remarcó que la fábrica visitada es un PyME familiar que se especializa en la fabricación de casas rodantes y recordó que, durante el peor momento de la pandemia, se dedicó también construir hospitales modulares requeridos en el marco de la emergencia sanitaria que sufre el mundo.

“Es la actividad que seguiremos haciendo, recorrer cada localidad y cada barrio, con todo el equipo y la militancia de Almirante Brown, sea cual sea su función, se multiplican en cada lugar para escuchar al vecino”, contó sobre las próximas actividades que llevarán a cabo a modo de cierre, previo a lo que serán las primarias.

L.G.O.