Lepere contra el randazzismo: “Algunos dirigentes llaman a la sorpresa y hasta dan risa”

Lepere DeclaEl presidente del bloque del Frente Para la Victoria en Almirante Brown, José Lepere, apuntó al sector que encabeza Florencio Randazzo y que reclamo las PASO en el peronismo al afirmar que “las aspiraciones de algunos dirigentes que estuvieron en silencio o que hasta ayer pertenecían a otro espacio político, llaman a la sorpresa y hasta dan risa”.

 

En declaraciones a DiarioConurbano.com, el edil aclaró: “Lo que estamos diciendo es que desde que Cristina dejó de ser presidenta hasta ayer, somos los de este espacio que conduce ella los que venimos peleando contra el ajuste el endeudamiento y las políticas que nos están llevando a situaciones tan extremas en términos laborales. A los demás no los vimos, no los escuchamos, no estuvieron”.

Y continuó: “Nuestro lenguaje es la acción política, la discusión, la demanda, el no levantarle la mano a las medidas que consideramos antipopulares, que van a impactar en el empleo. Marca esto una profunda diferencia en términos de posicionamiento político, programático, con quienes no estuvieron”.

Al respecto, Lepere opinó que “las aspiraciones de algunos dirigentes que estuvieron en silencio o que hasta ayer pertenecían a otro espacio político, llaman a la sorpresa y hasta dan risa” al tiempo que subrayó: “el peronismo lo conduce Cristina. La enorme mayoría de los intendentes le pidieron que sea candidata o que conduzca el proceso electoral. Así que en este planteo estamos”.

Además, tal como lo pidió la ex mandataria en su última aparición pública, en la reciente reunión de concejales en el Instituto Patria con se presentaron proyectos de ordenanza de más de 100 municipios relacionados a la declaración de emergencia en materia de tarifas, medicamentos, laboral y alimentos; para que sean discutidos y tratados por los concejales en los recintos bonaerenses. De esta manera, intentarán instalar estos temas en agenda.