Lavandeira pasó a controlar el Anses Lanús y López va a Culto

Lavandeira LauraLa concejal de Cambiemos Laura Lavandeira dejará su banca en el HCD de Lanús para hacerse cargo de la delegación Lanús del Anses, una sede de fuerte contenido político por su llegada a la comunidad local. Reemplazará en el cargo al ex edil Oscar López, que si bien es desplazado de ese estratégico lugar, mantendrá sus pies dentro de Cambiemos con la asunción en la Dirección de Culto local.

El cargo vacante que deja Lanvandeira en el ajustado Concejo Deliberante lanusense será ocupado por Ana Arias, sucesora en la lista que integró la edil macrista cuando fue electa. La reemplazante participó del HCD en otra oportunidad pero debió dejar su lugar cuando Gustavo Álvarez retornó al cuerpo deliberativo después de dejar la función de secretario y asesor en el Ejecutivo.

El retorno de Arias se convirtió en un nuevo espaldarazo de parte del intendente Grindetti, que confió en la edil a pesar de las dudas que generó entre sus compañeros de bancada, que habían dejado trascender el rumor que el retorno de Álvarez había sido para “castigar” a Arias.