Portada » Laura Berardo: “La vacuna tiene que llegar al último rincón del país”

Laura Berardo: “La vacuna tiene que llegar al último rincón del país”

Compartir la nota

El sábado pasado, mientras en diez barrios de Lomas de Zamora referentes políticos y militantes del Frente de Todos llevaban adelante la campaña Buenos Aires Vacunate, en la residencia de larga estadía “Elías Romero”  de Temperley se realizaba por primera vez en el país la vacunación de adultos y adultas mayores.
El intendente Martín Insaurralde recibió la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; el diputado nacional Máximo Kirchner; y la titular del PAMI, Luana Volnovich.
También estuvieron el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la diputada nacional Daniela Vilar; y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja bonaerense, Facundo Tignanelli.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y concejala de Lomas de Zamora, Laura Berardo, agradeció a los y las referentes y autoridades presentes en el hogar por ser “protagonistas de la campaña de vacunación más importante de la historia, pese al accionar de la derecha opositora, que busca entorpecerla”.
En este marco, Berardo sostuvo que “la vacuna tiene que llegar al último rincón del país”, y valoró “el gran trabajo que realiza todo el equipo del gobierno nacional del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, codo a codo con todas las organizaciones sociales y barriales del Frente de Todos, en unidad y con el objetivo de que nadie quede fuera, tal como lo pregonó siempre el compañero Néstor Kirchner”.
Precisamente, desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Abordaje Integral, en conjunto con la Secretaría de Acceso a la Salud, que conduce Carla Vizzotti, logramos llevar adelante el miércoles pasado el encuentro federal virtual para difundir el Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19 en la República Argentina.
A la convocatoria asistieron más de 500 referentes de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Centros de Referencia (CDR), integrantes de equipos técnicos y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el territorio difundiendo la campaña de vacunación, entre otros y otras.
“Con unidad le damos batalla al Covid y ponemos a la Argentina de pie”, concluyó Berardo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.