El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y sumó un nuevo capítulo en la interna en el Frente de Todos. En un tono muy duro aseguró que “hay un nivel de ingratitud muy grande” en los sectores del albertismo y los acusó de “querer gobernar con cinco amigos”.
En la misma línea, el ministro del riñón de Máximo Kirchner cuestionó a los funcionarios cercanos al Presidente. “Nos quieren poner el mote de sectarios, cuando los sectarios son los que quieren gobernar con cinco amigos“, acusó. Y, a pesar de las críticas, insistió en que el kirchnerismo no abona a la ruptura del Frente de Todos
“Necesitamos el Alberto previo a las PASO de 2019, después hubo una situación a partir del resultado y de cómo de alguna manera los oropeles de la cercanía del poder, escenarios que se fueron configurando y un alza positiva de la imagen del Gobierno generan contextos que acercan la tentación de creer que esto no se construyó entre todos”, concluyó.